high power

HIGH POWER SA. Empresa fundada el año 1997 ha logrado adquirir los conocimientos y la experiencia necesaria para asegurar a sus clientes un servicio de calidad, habiéndose convertido en una de las empresas más sólidas, prestigiosas y eficientes del país con una visión clara de lo que significa la seguridad integral.

HIGH POWER S.A., está inscrita en el Registro Nacional de Empresas y Entidades que realizan actividades de intermediación laboral y en el registro de Empresas Autorizadas por la Autoridad Marítima para realizar actividades de vigilancia a bordo y otras similares, contando además con autorización de la SUCAMEC para realizar actividades de vigilancia privada en diferentes departamentos a nivel nacional.

Desarrollando sus actividades principalmente en:

En Centros Mineros

HIGH POWER ha adquirido una valiosa experiencia en seguridad minera, en campamentos de explotación y/o exploración a nivel nacional. Logrando un grado de especialización muy avanzado y eficiente.

En Centros Comerciales

HIGH POWER superó el desafío de brindar un servicio especializado en Centros Comerciales, ya que el servicio de vigilancia en estos exige una especialización adicional en relaciones públicas, recepción y manejo de más de un idioma.

En Centros Agrícolas

HIGH POWER igualmente brinda sus servicios de seguridad a diversos Centros Agrícolas del interior del país, reto que asume con gran profesionalismo y eficiencia.

En Oficinas Administrativas

HIGH POWER con particular esmero tiene a su cargo la seguridad de oficinas administrativas de importantes empresas a nivel nacional, tomando en cuenta las características propias de cada una de ellas.

En Plantas Industriales, Muelles, Astilleros y Embarcaciones Pesqueras

HIGH POWER asumió con éxito la responsabilidad de la seguridad en Plantas Industriales mediante la asignación de personal que cumple las estrictas normas de calidad y salubridad, al contar HIGH POWER también con personal especializado en seguridad marítima incursionó en la seguridad de muelles, astilleros y embarcaciones pesqueras con excelentes resultados. Esto nos permite asegurar que HIGH POWER es una empresa especializada y flexible, capaz de adaptarse y satisfacer eficientemente las necesidades de seguridad de cada uno de sus clientes

En Plantas Procesadoras, Centrales Hidroeléctricas y Carreteras

HIGH POWER acompaña el desarrollo de estas obras que se dan a lo largo de todo el territorio nacional brindando siempre un servicio de calidad y aplicando todas las normas de seguridad industrial.

Av. Santiago de Surco 4003 - Surco - Lima 33 Teléfono 312-0900 Fax 273-2009