SERVICIO

Ofrecemos un servicio personalizado, en base a políticas que buscan conseguir que nuestros clientes desarrollen sus actividades dentro de un clima de total seguridad y confianza. Nos caracterizamos por la flexibilidad y adecuación a las necesidades del cliente, manteniendo una elevada dinámica de trabajo con el objetivo de dar cumplimiento a nuestra misión.

Tipo de Servicio

  • Seguridad a Instalaciones
  • Asesoramiento en seguridad y afines
CALIDAD DE SERVICIO

Servicio a la medida
Toda empresa tiene diferentes necesidades de seguridad. HIGH POWER tiene la experiencia para satisfacer los distintos niveles de seguridad de acuerdo a las necesidades de los clientes.

Personal altamente especializado
Todos los vigilantes de HIGH POWER tienen una preparación altamente profesional; los programas de capacitación incluyen instrucción teórica y práctica.

Armamento y equipo especializado
Contamos con sistemas de telecomunicaciones de avanzada tecnología, además de un equipamento adecuado para asegurar el desarrollo de la seguridad en forma integral.

Supervisión constante
En HIGH POWER los puestos de vigilancia son supervisados en forma continua, garantizando la eficiencia y calidad del servicio.

Respuesta inmediata ante sucesos inesperados
En HIGH POWER, toda la organización está capacitada para responder de manera inmediata ante cualquier evento que se presente con cada uno de nuestros clientes.

OPERACIONES ESPECIALES

La visita al Perú del conocido futbolista internacional "Ronaldo", auspiciada por la compañía Cervecera AmBev Perú S.A.C., implicó la ejecución de un Plan de Seguridad en cuatro escenarios diferentes casi simultáneos, lo que motivó una serie de comentarios periodísticos sobre la brillantez y eficiencia del dispositivo de seguridad.

La seguridad durante la quema de Fuegos Artificiales en la Costa Verde con motivo del inicio del "VERANISSIMO D´ONOFRIO 2005, 2006 Y 2007", organizada por esta prestigiosa empresa con el auspicio de las Municipalidades de Barranco y Chorrillos estuvo a cargo de HIGH POWER, operativo que se realizó en coordinación con los cuerpos de Serenazgo de ambos distritos y con el apoyo de la PNP, dando lugar a que los miles de asistentes disfrutaran de este lindo espectáculo dentro de un clima de seguridad, orden y tranquilidad.

Además tuvimos una eficiente labor en los eventos Kallpa 2006 y en los "Brahma Tour" que se llevaron a cabo en las ciudades de Huancayo, Trujillo, Chiclayo, Cusco, Lima y Callao.

Av. Santiago de Surco 4003 - Surco - Lima 33 Teléfono 312-0900 Fax 273-2009