HIGH POWER S.A. dedicada a la actividad de Servicio de Vigilancia y Seguridad Privada en Lima y Provincias, se compromete a brindar servicios en el marco de la normatividad legal reglamentaria aplicable y otros que la organización suscriba.
En este sentido se señalan los siguientes compromisos:
1. Asegurar que los servicios cumplan con la satisfacción exigida por nuestros clientes, tomando en cuenta sus necesidades y expectativas, atendiéndolos de manera individualizada, con comunicaciones abiertas y capacidad de respuesta.
2. Proteger la seguridad y salud de nuestros trabajadores, promoviendo una cultura de prevención de incidentes, que permitan reducir los riesgos y la ocurrencia de accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales, en todas sus actividades laborales, garantizándoles condiciones seguras durante su permanencia en el centro de trabajo, así como de todos aquellos que por circunstancias propias de la actividad estén vinculadas a la empresa, adoptando medidas oportunas y eficaces para el control de las mismas y cumpliendo con los programas de seguridad y salud de la empresa.
3. Asegurar que los servicios sean brindados, manteniendo prácticas seguras en todos los procesos, implementado y manteniendo un Sistema de Gestión en Control y Seguridad BASC, con la finalidad de evitar que nuestra empresa sea utilizada por organizaciones ilícitas relacionadas con el Narcotráfico, Terrorismo, Contrabando, Lavado de Activos, Soborno y Corrupción entre otros y de esta manera contribuir con un comercio seguro.
4. Establecer estrategias de sensibilización, motivación, capacitación y entrenamiento al personal de la organización preparándolos para un desempeño consiente y responsable.
Para cumplir con nuestra política promovemos la mejora continua de los procesos del SIG mediante la participación de todos nuestros trabajadores.